Canary Climbing

ESCALADA
TRADICIONAL

Vía Larga

LA ESCALADA TRADICIONAL ES LA MODALIDAD QUE USAN LOS APERTURISTAS PARA ABRIR NUEVAS LÍNEAS DE ESCALADA EN GRANDES PAREDES DE ROCA, DONDE LA PROGRESIÓN SE HACE SOBRE SEGUROS FLOTANTES Y RECUPERABLES A MEDIDA QUE VAS PROGRESANDO POR LA PARED.

SURCANDO POR PAREDES DE MUCHA ALTURA Y DONDE EL COMPONENTE ATRACTIVO ES LA AVENTURA DE ENTRAR POR ABAJO Y SALIR POR ARRIBA HABIENDO HECHO UN RECORRIDO QUE SE HA ABIERTO 30 AÑOS ATRÁS CON OTROS MEDIOS Y TÚ LOS PUEDAS DISFRUTAR EN ESE MISMO ESTILO.

ESCALADA EN AYACATA

Ayacata es el paraíso de la vía larga en las Islas Canarias. Con más de 200 vías de todos los niveles
y líneas desde 50 a 200 metros y con una roca muy peculiar. Está situado en un entorno mágico de la zona central rodeado de roca.

Canary-climbing-servicios-de-escalada-deportiva-islas-canarias-jorge-ortega-escalada-en-ayacata-01

ESCALAR EL ROQUE NUBLO

¿Quieres alcanzar la cumbre del Roque Nublo?
Tres largos de escalada separan su base de la cima con un total de 70 metros de altura. Las vistas desde su cima no tienen precio y poder revivir la gran historia de su conquista allá por los años 50 es un placer que solo se pueden permitir muy pocos.
Este monolito es el monumento de roca más representativo de la isla, con la posibilidad de escalar por cualquiera de sus cuatro caras. Verte en la cima te trasmite una energía que nunca olvidarás.
Tu escalda más importante, puede ser la cima del Roque Nublo.

Canary-climbing-servicios-de-escalada-deportiva-islas-canarias-jorge-ortega-guia-roque-nublo-03
Canary-climbing-servicios-de-escalada-deportiva-islas-canarias-jorge-ortega-guia-roque-nublo-04

Instructor

Escalada Tradicional

¿Llevas tiempo queriendo saltar de la deportiva a la escalada tradicional? Esta es tu mejor opción para aprender y te abrirá nuevas posibilidades de poder escalar en terrenos que hasta ahora no te habías atrevido.
Un instructor personal que te lleve a tu ritmo y vea cuales son las necesidades para tu formación en esta modalidad tan compleja.
Te enseñamos a colocar seguros móviles, montar reuniones, asegurar desde arriba, rapelar con seguridad, leer croquis y reseñas, auto rescate en pared, todo en una formación adecuada para que saques el mayor rendimiento a
nuestra experiencia.

Canary-climbing-servicios-de-escalada-deportiva-islas-canarias-images-rainer-eder
Canary-climbing-servicios-de-escalada-deportiva-islas-canarias-jorge-ortega-escalada-tradicional-02
Canary-climbing-servicios-de-escalada-deportiva-islas-canarias-jorge-ortega