Canary Climbing

Canary-climbing-servicios-de-escalada-deportiva-islas-canarias-jorge-ortega-tit-05
Canary-climbing-servicios-de-escalada-deportiva-islas-canarias-jorge-ortega-logo-01

LA ESCALADA TRADICIONAL ES LA MODALIDAD QUE USAN LOS APERTURISTAS PARA ABRIR NUEVAS LÍNEAS DE ESCALADA EN GRANDES PAREDES DE ROCA, DONDE LA PROGRESIÓN SE HACE SOBRE SEGUROS FLOTANTES Y RECUPERABLES A MEDIDA QUE VAS PROGRESANDO POR LA PARED.

SURCANDO POR PAREDES DE MUCHA ALTURA Y DONDE EL COMPONENTE ATRACTIVO ES LA AVENTURA DE ENTRAR POR ABAJO Y SALIR POR ARRIBA HABIENDO HECHO UN RECORRIDO QUE SE HA ABIERTO 30 AÑOS ATRÁS CON OTROS MEDIOS Y TÚ LOS PUEDAS DISFRUTAR EN ESE MISMO ESTILO.

Canary-climbing-servicios-de-escalada-deportiva-islas-canarias-jorge-ortega-escalada-tradicional-01

INSTRUCTOR

ESCALADA TRADICIONAL

TANTO PARA LA INICIACIÓN, COMO PARA EL PERFECCIONAMIENTO DE LA ESCALADA TRADICIONAL NADA MEJOR QUE TENER UN INSTRUCTOR PERSONAL QUE TE LLEVE A TU RITMO Y QUE VEA CUÁLES SON LAS NECESIDADES PARA UNA FORMACIÓN ADECUADA DE ESTA MODALIDAD, TENIENDO EN CUENTA DETALLES COMO LECTURAS DE CROQUIS, ESCALADA DE PRIMERO, REUNIONES, COLOCACIÓN DE SEGUROS, TÉCNICAS DE ESCALADA TRADICIONAL , ASEGURAMIENTO DESDE ARRIBA, RAPEL, AUTO RESCATE, ETC

ESCALADA DE VARIOS LARGOS: TANTO PARA LA INICIACIÓN, COMO PARA EL PERFECCIONAMIENTO DE LA ESCALADA TRADICIONAL NADA MEJOR QUE TENER UN INSTRUCTOR PERSONAL QUE TE LLEVE A TU RITMO Y QUE VEA CUÁLES SON LAS NECESIDADES PARA UNA FORMACIÓN ADECUADA DE ESTA MODALIDAD, TENIENDO EN CUENTA DETALLES COMO LECTURAS DE CROQUIS, ESCALADA DE PRIMERO, REUNIONES, COLOCACIÓN DE SEGUROS, TÉCNICAS DE ESCALADA TRADICIONAL , ASEGURAMIENTO DESDE ARRIBA, RAPEL, AUTO RESCATE, ETC
Canary-climbing-servicios-de-escalada-deportiva-islas-canarias-images-rainer-eder

GUIA DE ESCALADA

ESCALADA TRADICIONAL:
AYATACA ES NUESTRO PARAÍSO DE ROCA CON MÁS DE 200 RUTAS DE TODOS LOS NIVELES ESPERANDO PARA QUE TÚ LAS CONOZCAS. PUEDES ESCALAR LÍNEAS DE 100 O 200 METROS DE UNA ROCA MUY PECULIAR Y DISFRUTAR LÍNEAS CON MUCHA HISTORIA.

ROQUE NUBLO

ES EL MONUMENTO NATURAL DE ROCA MÁS REPRESENTATIVO DE LA ISLA, CON UNA ENERGÍA ESPECTACULAR Y CON LA POSIBILIDAD DE ESCALAR POR CUALQUIERA DE SUS CARAS. UN TOTAL 11 VÍAS DE VARIOS ESTILOS( EQUIPAS, TRADICIONAL, O COMBINADAS).


TRES LARGOS SEPARAN LA BASE DE SU CIMA Y ES UNA AVENTURA ESCALAR ESTE IMPONENTE ROQUE 70 METROS DE ALTURA.

ROQUE EMBLEMÁTICO Y REPRESENTATIVO DE LA ISLA DE GRAN CANARIA CON UNA GRAN HISTORIA DE SU PRIMERA ASCENSIÓN ALLÁ POR LOS AÑOS 50.

Canary-climbing-servicios-de-escalada-deportiva-islas-canarias-jorge-ortega