Canary Climbing

Canary-climbing-servicios-de-escalada-deportiva-islas-canarias-jorge-ortega
Canary-climbing-servicios-de-escalada-deportiva-islas-canarias-jorge-ortega-logo-01

BAUTIZO DE ESCALADA

EL OBJETIVO DE ESTA ACTIVIDAD ES TENER UN PRIMER CONTACTO CON LA ESCALADA EN ROCA, EXPERIMENTAR LAS SENSACIONES QUE TE TRANSMITE EL TREPAR POR UNA ROCA, ASÍ COMO EL CONTACTO CON EL MATERIAL DE SEGURIDAD DE ESTE DEPORTE.

INSTRUCTOR DE ESCALADA

UN INSTRUCTOR PERSONAL PUEDE SER LA MEJOR OPCIÓN PARA PASAR UN DÍA DE ESCALADA PRODUCTIVO DISEÑANDO UNA SALIDA ACORDE A TU NIVELES Y NECESIDADES, PENSANDO EN TODAS LAS PARTES IMPORTANTES DE LA ESCALADA: ESCALADA DE PRIMERO, TÉCNICAS QUE MEJORAN TU ESCALADA, SOBRE EL EQUIPAMIENTO, MATERIAL DE ESCALADA, CHAPAJES, MONTAJES DE REUNIONES, ETC… DONDE ADEMÁS PODRÁS DISFRUTAR DE LAS MEJORES LÍNEAS DE ESCALADA CON LAS QUE CUENTA LA ISLA DE GRAN CANARIA, LUGARES CARACTERÍSTICOS COMO LA CANDELILLA, LA SORRUEDA, FATAGA, UBICADAS EN LA ZONA CENTRO –SUR DE LA ISLA.

GUIA DE ESCALADA

Canary-climbing-servicios-de-escalada-deportiva-islas-canarias-images-rainer-eder

CONSEGUIR UN COMPAÑERO DE CORDADA QUE TE LLEVE A LAS MEJORES VÍAS DE ESCALADA DEL SECTOR Y SE PREOCUPE DE TU SEGURIDAD ES UNA BUENA OPCIÓN PARA DISFRUTAR DE EXTERIOR PRACTICANDO LO MÁS QUE DESEAS, ESCALADA EN ROCA. AQUÍ TIENES AL GUÍA PERFECTO PARA CONOCER LOS MEJORES RINCONES DE LA ISLA Y PASAR UN GRAN DÍA EN DONDE SOLO TE PREOCUPARÁS DE DISFRUTAR.

Canary-climbing-servicios-de-escalada-deportiva-islas-canarias-jorge-ortega-escalada-deportiva
Canary-climbing-servicios-de-escalada-deportiva-islas-canarias-jorge-ortega
Canary-climbing-servicios-de-escalada-deportiva-islas-canarias-jorge-ortega-02
Canary-climbing-servicios-de-escalada-deportiva-islas-canarias-jorge-ortega-01